Ver versión completa : MQM dance. cambiada
dark_sheik
13-feb-2006, 07:18
Wenas, he sintonizado varias veces ultimamente la 96.1 y cual es mi sorpresa al escuchar que han cambiado su estilo de musica, de poner antes dance(que a mi parecer estaba muy bien asi) han puesto musica corriente estilo pop, tirando a parecerse a los 40 o a la kiss. En mi opion la han pifiado un poco, porque si quiero escuchar ese estilo de musica prefiero sintonizar otras emisoras mejores.
Y como es obvio tambien an kitado Como mola mi buga.
O eso me parece a mi.
Si.....a cambiado....lo observe el otro dia...
Supongo k sera por la competenncia k les plantean otras nuevas emisoras como PIRAÑA FM (:D) LA KUAL TE RECOMIENDO ESPECIAL MENTE JAJAJA
(90.1 en madrid) (105.1 en toledo) http://www.piranafm.com/index2.html
dark_sheik
13-feb-2006, 09:18
a pues mañana haber si me acuerdo y la sintonizo en el coche, aunke el sabado me parece que un colega la llebava y estaba bien pero no se escuchaba muy bien, puede que la tuviera mal sintonizada.
Se oye bien?
Y por lo de la competencia, se suele decir que es sana y que suele favorecer al consumidor. Yo creo que la habra cogido otra directiva a la mqm y la habra cambiado radicalmente
No es k se escuxe muy bien.....xq vivo en sanfer....y la escuxo por internet, pero en toledo se escuxa de puta madre, pero como esta creciendo, en unos mes funcionara a la perfeccion, los programas son muy variados, y los presentadores muy enrrollados.....
Desde esa web k deje la puedes escuxar
Si.....a cambiado....lo observe el otro dia...
Supongo k sera por la competenncia k les plantean otras nuevas emisoras como PIRAÑA FM (:D) LA KUAL TE RECOMIENDO ESPECIAL MENTE JAJAJA
(90.1 en madrid) (105.1 en toledo) http://www.piranafm.com/index2.html
piraña fm la componen miembros de mqm dance y loca fm ...
Westsider
14-feb-2006, 11:35
a mi como si se van a tomar x culo las dos :D :D :D
dame hip hop, rap, funky, cosas de esas pero no a la musica electronica!!!
aunk a los k os guste os respeto XDXD
dark_sheik
14-feb-2006, 07:21
a gracias por lo de la web, la estoy escuchando y esta vastante bien
l_german
14-feb-2006, 08:32
a mi me enkanta el dance!!! oye rure y solo se eskuxa en madrid y toledo?? ke pena pk yo vivo lejitos.......
Lo puedes escuxar mediante la web k e nombrado anteriormente....
Para la gente de madrid k le guste el rollo piraña, a partir de este sabado entra en funcionamiento BAR PIRAÑA.....sustituyendo al llamado SPLASS.....
pinpollo
16-feb-2006, 02:19
pues efectivamente todo ha cambiado en mqm desde contenidos hasta programacion, presentadores etc.... yo era uno de los integrantes del programa de tuning como mola mi buga, soy jose miguel carrancia.
dark_sheik
16-feb-2006, 07:16
y eso? han cambiado de directiva? o no les salia rentable el dance?
Si me acuerdo de tu nombre, erais vistor, ruben y jose y luego avia otro que no me acuerdo de tu nombre pero era el papi tuning que traia lo de internet, creo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.